Mods de minecraft 1.9

En esta página encontrarás los mejores Mods de minecraft 1.9 disponibles y toda la información relacionada con ellos, al igual que cómo instalarlos.

Mods de minecraft 1.9

Mods de minecraft 1.9

Los mods son pequeñas (o grandes) modificaciones que se le hacen al juego original de Minecraft. Sus funciones son muy variadas, pueden agregar objetos, funciones, nuevos mobs, otros bloques y un sinfin de cosas que expandiran tu experiencia de juego.

Los mods de minecraft 1.9 ya no están del todo actualizados pues minecraft ya ha actualizado todo su núcleo hasta la versión 1.10, sin embargo, para aquellos que aún no ha actualizado, aquí podrás conseguir un buen número de mods muy utiles que te ayudaran en tu travesía en el mundo infinito de minecraft.

Not Enough Items – Mod de minecraft 1.9

Not Enough items es un mod que agrega recetas y otras características únicas en tu juego, y si decides hacerlo, te permite usar elementos precargados con la opción de trucos activado. Puede usarse en cualquier modo, además puedes evitar usar trampas y tener que usar los materiales para construir los objetos nuevos tu mismo.

Mods de minecraft 1.9.

Más biomas y plantas – Mods de minecraft 1.9

Este mod agrega un montón de biomas nuevos que puedes explorar, además de eso agrega nueva flora y nuevos árboles, además de bloques relacionados al bioma. Éste es uno de los mods mas grandes en la actualidad por la cantidad de contenido que agrega. Obviamente se conservan también los biomas originales, pero agrega muchos otros muy originales y bien construidos.

Backpacks – Mod de minecraft 1.9

Si alguna vez te ha pasado, que estás muy tranquilo explorando y recolectando recursos, pero cuando estás a punto de recoger un recurso extraño pero necesario…te quedas sin espacio en el inventario. Con este mod puedes arreglar este problema, pues agrega la posibilidad de crear un nuevo objeto, la mochila, si bien la debes conservar en un casillero de tu inventario, al darle clic este abrirá una nueva ventana con capacidad de 729 casilleros. Despídete de tus problemas de espacio en el inventario.

 

Mods de minecraft 1.9
4.4 (88%) 25 votes