Mods de minecraft 1.5.2

Si estás buscando los mejores mods de minecraft 1.5.2 y aún no los has conseguido, no te preocupes, que aquí encontrarás justamente lo que necesitas.

Mods de Minecraft 1.5.2

minecraft

Cuando se trata de creatividad y libertad, minecraft es uno de los juegos mas fuertes en este exponente. Brinda una libertad casi absoluta en cuanto a cómo jugar, no debes realizar misiones, ni seguir una historia, pero puedes construir tu propia casa, castillo, mansion o hasta tu propia ciudad si así lo deseas. Además de los modos clásicos de juego como el de supervivencia, cuyo único objetivo es luchar contra el hambre y los monstruos, Hardcore que es básicamente lo mismo pero más difícil y sin la opción de revivir. Y creativo que te permite construir con recursos ilimitados sin la posibilidad de que te ataquen o te mueras por una caída. También existen modos de juegos personalizados creados por la comunidad, dentro de estos modos existe un sinfín de otros modos de juegos inventados por la comunidad para el entretenimiento de todos.

Minecraft también da la facilidad de agregar los llamados Mods cuyo objetivo es cambiar el contenido original, agregando objetos, bloques nuevos, acciones nuevas, nuevos biomas y hasta mejores monstruos. Si bien no son respaldados por la compañía creadora del juego, estos les facilitan las herramientas a la comunidad para que lo hagan a su gusto. Es por eso que hoy te traemos un mod de minecraft 1.5.2 que te hará mucha falta:

Organizador de Inventario Mod

minecraft.

En minecraft, los jugadores siempre andan recolectando una variedad enorme de materiales y objetos, bloques, minerales, herramientas, comida, entre otros, que te ayudan a avanzar en el juego para construir mejores cosas, sin embargo, luego de un rato es posible que tu inventario sea un total caos, objetos del mismo tipo dispersos por todos lados, bloques de todo tipo sin amontonar, objetos totalmente inútiles entre muchas otras cosas. Este mods cumple una función muy básica pero esencial y bastante tediosa de hacer manualmente, organizar el inventario. Acumula los objetos del mismo tipo y los organiza según su valor dentro de el juego, para que nunca tengas un inventario desorganizado.

 

Mods de minecraft 1.5.2
3 (60%) 2 votes