Descargar mods de minecraft

Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los mods de minecraft, incluyendo los mejores y cómo descargarlos.

Cómo descargar mods de minecraft

minecraft.

Minecraft es un juego sandbox donde eres libre de hacer lo que quieras y avanzar como quieras en el juego, pues no tiene una historia o misiones en si, dependiendo del modo de juego, por ejemplo en el modo supervivencia la única misión es sobrevivir, el resto queda de tu parte. En el modo creativo cuentas con recursos ilimitados para la construcción de lo que quieras. El modo hardcore es como el modo supervivencia, pero aquí los monstruos son mas fuertes y en mayor cantidad, además de que si mueres se acaba el juego, no puedes hacer nada más.

A pesar de que minecraft se concentra en la capacidad de construir lo que te venga en gana, con la posibilidad de crear complejos sistemas de automatización, el aspecto que llama mas la atención  es el poder configurar el juego a tu gusto.

Aprende a descargar mods de Minecraft, uno de los juegos más populares

La existencia de los mods le ha asegurado a minecraft el de mantenerse divertido, aunque los mods no son creados ni respaldados por la compañía creadora Mojang, estos impulsan a sus jugadores a utilizar las herramientas que ellos mismos facilitan para la creación de mods. Existen miles de millones de mods, siendo algunos cambios casi totales en el núcleo del juego y siendo otros con objetivos meramente estéticos.

Además de los mods, minecraft permite la inclusión de nuevos mapas creados por la comunidad, donde pueden haber modos de juego de lo mas variado, desde el poder hacer parkour, hasta el seguir una historia de terror. Minecraft debe buena parte de su popularidad a los mods, pues estos le permite ampliar la experiencia de juego a sus jugadores para que hagan lo que les plazca de la manera que quieran.

A continuación te dejamos un video de como Descargar mods de minecraft:

 

Califica este artículo